A mano armada, sujetos le roban su vehículo en Tlaltelulco

Un hombre sufrió un asalto a mano armada por delincuentes, para despojarlo de su vehículo, en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

Alexis P. González

Alrededor de las 03:30 de esta madrugada, el masculino fue sorprendido por cuatro hombres armados cuando se encontraba a las afueras de la casa de una amiga, que se localiza en la calle Mauro Angulo, a unos 50 m de la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla.

Los asaltantes usaron una pistola para amedrentar a su víctima, golpeándolo en la cabeza y llevándose su Nissan Versa, de color azul, con metálicas XUP892D del Estado de Tlaxcala y, como seña particular tiene un tallón en el estribo del lado del conductor y una calcomanía con forma del caballo de un mustang en la facia trasera.

Después de que los sujetos huyeron hacia la Vía Corta, vuelven agraviado, de nombre Javier N., de 36 años, trató de seguirlos en otra unidad, al tiempo que pidió ayuda al 911.

En Tizatlán, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron hacer contacto con Javier, para apoyarlo en la búsqueda del vehículo, pero los resultados no fueron los deseados.

Se sabe que el afectado interpondrá una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.