Ahora sí, Claudia llegará a Tlaxcala

0

Luego de dejar al último a Tlaxcala en su gira y de cancelar su visita, esta vez el Comité Directivo Estatal (CDE) de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), aseguró la asistencia de su candidata a la Presidencia de México para el próximo sábado 11 de mayo, a las 5 de la tarde en la Plaza de la Constitución, en la Ciudad Capital.

Para la visita de la candidata presidenciable se esperas la llegada de 30 mil personas a la Explanada de Palacio de Gobierno, a decir del Delegado y Representante de Claudia Sheinbaum Pardo, el diputado Armando Contreras, quien aprovechó la visita para convocar a militantes y simpatizantes.

Por su parte, Carlos Augusto Pérez, dirigente estatal de MORENA Tlaxcala, aseguró que la Ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México tiene un 75 por ciento de preferencia en Tlaxcala, según sus datos, por lo que “el avance” que supuestamente se tienen en la entidad, permitió que la aspirante dejara al último su visita a dicha demarcación.

A 24 días de las votaciones, el dirigente morenista aseguró que la visita, ahora sí es un hecho, toda vez que, aseguró que no serán requeridas medidas de seguridad extraordinarias ante la visita de Sheinbaum Pardo, ya que Tlaxcala “es el Estado más seguro” y la visita contempla solamente Tlaxcala Capital y no otros municipios.

A colación, Augusto Pérez celebró que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aprobó finalmente los registros de las candidaturas a Presidencias de Comunidad, luego de que el partido logró subsanar las observaciones realizadas por la autoridad electoral en materia de las Acciones Afirmativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *