Amarran a mujer y roban su inmueble, en San Lucas Cuauhtelulpan, Tlaxcala

0

A plena luz del día, una mujer fue sometida por sujetos desconocidos que aprovecharon la nula vigilancia para robar un inmueble.

Alexis P. González

A plena luz del día, una mujer fue sometida por sujetos desconocidos que aprovecharon la nula vigilancia para robar un inmueble.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, en el salón de fiestas “Fuentes” ubicado en la calle Tzipitla, cerca de la zona de los viveros.

En ese lugar, un grupo de sujetos rompió la ventana e ingresó al inmueble, después los malhechores ataron con vendas a una mujer que se encontraba ahí y luego aprovecharon ese lapso para llevarse una lavadora, un televisor, una laptop, una bomba de agua, un tanque de gas, herramientas de trabajo y diversas cosas de valor.

Más tarde, un familiar arribo al inmueble y fue quien dio aviso a los cuerpos policiacos, quienes recabaron datos e implementaron un operativo de búsqueda, sin que pudieran lograr dar con el paradero de los ladrones.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento de este atraco, por lo que se espera que le den seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *