Atracan y amarran a policía escolta del presidente municipal de Chiautempan para robarle vehículo

La unidad la encuentran más tarde en Atlahapa, Tlaxcala

Alexis P. González

El policía escolta del alcalde de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, fue despojado con lujo de violencia de su vehículo, la noche de ayer, en el municipio de Chiautempan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas de este jueves, en la Avenida Adolfo López Mateos, en Texcacoac, a unos 100 m del recinto ferial.

La víctima, identificada como Abraham N., refirió a las autoridades que al arribar a su domicilio, a bordo de un vehículo de la marca Kia, color gris, con placas XVX139-B del Estado de Tlaxcala, fue interceptado por varios masculinos con armas largas, quienes lo despojaron de su unidad, celular y arma de fuego.

Posteriormente, los maleantes lo abandonaron amarrado, dándose a la fuga rumbo a Cuahuixmatlac; no obstante, el agraviado logró dar aviso a las autoridades.

Por la mañana, la unidad robada fue localizada en una calle de terracería en la comunidad de Atlahapa, Tlaxcala, por parte de la policía municipal por lo que, al revisar que tenía reporte de robo, la ponen a disposición, para las investigaciones correspondientes.