Balean a un maestro para despojarlo de su camioneta, en Panotla; pide apoyo en Totolac

Un hombre, de profesión maestro, fue baleado en tres ocasiones por sujetos desconocidos, para despojarlo de su camioneta, en la comunidad de Temetzontla, municipio de Panotla.

Alexis P. González

Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas de este martes, en la carretera que conecta a Panotla con Temetzontla, a la altura del “Mirador” o “antenas”, donde al menos tres hombres a bordo de un automóvil cuyas características son desconocidas, le cerraron el paso a la víctima que viajaba en una camioneta Kia, tipo Sorento, modelo 2017.

Al resistirse al asalto, los sujetos le propinaron tres balazosy lo despojaron de su unidad para huir con rumbo desconocido.

Se sabe que el afectado pidió ayuda en esa zona y fueron sus familiares quienes lo trasladaron a su vivienda, localizada en Zaragoza, Totolac, donde minutos después, paramédicos de Panotla y Totolac se apersonaron, además de policías municipales y estatales.

Edgar N., de 44 años, presentó heridas en su muslo, tibia y en uno de sus brazos, por lo que fue canalizado al Hospital General del ISSSTE.

En tanto, la camioneta robada tiene como características, aparte de las mencionadas, vidrios polarizados en la parte posterior, rines grandes, una banderita en una esquina y es de color gris.