Con lujo de violencia, despojan a trailero de sus pertenecias, en Calpulalpan

No se llevaron su tráiler porque estaba bloqueado

El operador de un tractocamión fue despojado de pertenecias fe valor por varios sujetos armados, en el municipio de Calpulalpan.

Alexis P. González

En primera instancia, los hampones trataron de llevarse su unidad pesada, pero esta se encontraba bloqueada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas de este martes, en la gasolinera “Las Gemelas” ubicada a un costado de la carretera federal México-Veracruz, donde el trailero, de nombre Diego N., de 21 años, se detuvo a descansar, pero fue sorprendido por cinco hombres armados, todos con cubrebocas y prendas negras.

La víctima narró que los hampones trataron de llevarse el tractocamión Kenworth, color blanco, modelo 2014, con placas del Servicio Público Federal, adherido a una caja seca, también color blanca, pero fue bloqueado a través del satélite, por lo que al no poder llevárselo, lo despojaron de dos teléfonos celulares y dos mil pesos.

Los ladrones también se llevaron las llaves del tráiler y lo dejaron amarrado de pies y manos, dentro del camarote, para luego escapar.

El agredido logró desatarse y pedir ayuda en una tienda de autoservicio, por lo que policías estatales arribaron a la zona para tomar conocimiento.

Los uniformados llevaron a cabo un operativo de búsqueda sin resultados favorables.