Construirán en Puebla distribuidor vial en la entrada a Tlaxcala

0

Beneficiará a los habitantes de municipios del sur, como Zacatelco, Xicohtzinco, Panzacola y Papalotla

El Gobierno de Puebla recientemente anunció la pronta edificación de un distribuidor vial que, al estar ubicado en la zona limítrofe con Tlaxcala, beneficiará a tlaxcaltecas que viven en la zona sur del estado y a quienes acuden al vecino estado a trabajar o estudiar.

Aunque al momento no han dado pormenores, el subsecretario de Infraestructura del Gobierno de Puebla, Jesús Aquino Limón, informó que actualmente están en el proceso de adquisición del predio para la edificación del nodo vehicular, y que en un lapso de aproximadamente 20 días arrancarán con los trabajos.

De acuerdo con lo vertido ayer ante medios de comunicación, esa infraestructura vial estará en la salida de Puebla a Tlaxcala, en la zona donde se ubica el centro comercial Outlet, que se encuentra en el municipio poblano de Coronango, por lo que la obra beneficiará directamente a los habitantes de municipios del sur de Tlaxcala como Zacatelco, Xicohtzinco, Panzacola y Papalotla.

Será el cuarto distribuidor vial construido en el vecino estado, pero es el segundo que tendrá un beneficio directo para la población de Tlaxcala, al ser edificado en los límites de ambas entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *