Deja muerta a una mujer encontronazo de vehículos, en Tlaxco

Alexis P. González

Una mujer de la tercera edad muerta y tres personas lesionadas, así como daños materiales es el saldo que dejó un choque frontal entre dos vehículos, en el municipio de Tlaxco.

El suceso que enlutó a una familia ocurrió esta tarde, en la carretera federal Tlaxco-Chignahuapan, a la altura de los Llanos de Teopan.

Las unidades involucradas en este fuerte encontronazo fueron un auto tipo Chevy y una camioneta.

El accidente ocurrió, supuestamente cuando la camioneta realizó un corte de circulación, provocando que se impactara contra el Chevy en el que viajaban cuatro personas.

Una adulta mayor, cuya identidad es desconocida, murió debido a la gravedad de las lesiones. Las otras dos pasajeras del Chevy, junto con el conductor, fueron trasladadas de emergencia a un hospital cercano para recibir atención médica, por parte de paramédicos de esa región.

El deceso fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y la escena del accidente fue acordonada por la policía municipal y estatal.

La vialidad se vio entorpecida severamente por más de dos horas, mientras las autoridades arribaban a la zona y comenzaban con las diligencias ministeriales.

Hasta el momento, se desconoce el porqué la camioneta realizó un corte a la circulación y será la representación social la que investigue concretamente la causa.