DEJA SIN VIDA A UNA JOVEN LA RODADA DEL TERROR EN ESPAÑITA

0

La noche del pasado primero de noviembre, se registró el deceso de una joven menor de edad, la cual, habría sufrido un accidente tras ser partícipe de la conocida como rodada del terror en el municipio de Españita.

En el transcurso del pasado miércoles, mientras se llevaba a cabo la denominada rodada del terror, una joven derrapó yendo a bordo de su motocicleta, lo que movilizó a los cuerpos de emergencias.

A su llegada, paramédicos pudieron percatarse de la presencia de la fémina, la cual, resulto con lesiones de gravedad debido a que aparentemente no portaba su casco de seguridad al momento del percance vial.

Ante ello, la lesionada tuvo que ser trasladada al Hospital General de Calpulalpan, no obstante, tiempo después se reportó su fallecimiento en las inmediaciones del centro de salud.

Posteriormente, acudió el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo.

Finalmente, será a través de la necropsia de ley que se tenga conocimiento de la muerte exacta de la mujer, aunque no se descarta al posibilidad de que sea consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo tras al fuerte golpe que sufrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *