Desmantelan banda de distribución de drogas en Apan, Hidalgo.

0

𝗗𝗘𝗦𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗟𝗔𝗡 𝗕𝗔𝗡𝗗𝗔 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗕𝗨𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗗𝗥𝗢𝗚𝗔𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 𝗟𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗖𝗛𝗜𝗧𝗔, 𝗘𝗡 𝗔𝗣𝗔𝗡.

(Justicia Viral del Altiplano) En un operativo conjunto, elementos de la Policía Municipal, Policía del Estado e Investigadora desmantelaron una presunta banda de narcomenudistas en Apan.

Cuatro jóvenes, tres mujeres y un hombre, fueron detenidos durante un cateo en una vivienda de la colonia La Conchita, aparentemente utilizada como punto de almacenamiento y comercialización de diversas drogas.

El despliegue policiaco, se llevó a cabo, después de la detención, en semanas pasadas, de dos personas en la calle Alhóndiga de Granaditas, quienes portaban más de 100 empaques plásticos de supuestas drogas como cocaína, cristal, marihuana y piedra.

Como parte de las investigaciones, se determinó realizar el cateo para la detención del resto de los integrantes de una posible banda de narcomenudistas; sin embargo, información inicial refiere que los cuatro jóvenes ahora aprehendidos cambiaron de domicilio hacia la colonia La Conchita, donde finalmente, fueron detenidos.

Dentro del inmueble asegurado hallaron elementos que sugieren que era empleado para la compra y venta de los enervantes: y dentro de la vivienda, se halló un empaque plástico con un kilogramo de probable mariguana, además de empaques y otros artículos, al parecer usados para dispensar droga en distintas dosis.

El cateo también resultó en la incautación de un vehículo marca Audi, dos motocicletas (una de ellas de pista) y varios equipos de telefonía celular. La vivienda fue asegurada con sellos, y se espera que los peritos especializados realicen un registro exhaustivo del lugar.

Habitantes de la zona confirmaron la constante presencia de personas sospechosas, respaldando la indicios de que la vivienda cateada era un punto de venta de sustancias ilícitas. Las autoridades pertinentes serán las encargadas de oficializar los resultados del cateo, lo que se espera represente un significativo golpe contra el tráfico de sustancias ilícitas en el Altiplano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *