Detienen a dos hombres en Calpulalpan, Tlaxcala

0

Guardia Nacional detienen a dos hombres en la Carretera México-Veracruz a la altura de #Calpulalpan, Tlaxcala.

Calpulalpan, Tlaxcala – En un operativo rutinario de seguridad, efectivos de la Guardia Nacional detuvieron a dos hombres la noche de ayer, alrededor de las 20:20 horas, sobre la Carretera México-Veracruz. Los individuos, al percatarse de la presencia de los oficiales, intentaron huir del lugar, uno de ellos portando lo que parecía ser un arma de fuego.

Tras una breve persecución a pie, los agentes lograron alcanzar a los sospechosos. Durante el arresto, uno de los detenidos descartó una mochila que contenía varios envoltorios con un polvo blanco, con características similares a las de la cocaína, además de una pipa de cristal y dos teléfonos celulares. Junto a estos objetos, se encontró en el suelo una réplica de arma de fuego.

Los detenidos han sido identificados como Miguel Ángel N. y Jesús N. Ambos están siendo procesados mientras se realizan las investigaciones pertinentes. Los objetos incautados incluyen los envoltorios con la sustancia, la pipa de cristal, la réplica del arma y los teléfonos celulares.

Este incidente resalta la continua lucha contra el tráfico de drogas y la importancia de la vigilancia en las carreteras nacionales para garantizar la seguridad de los ciudadanos por parte de las acciones y el gran labor de la guardia nacional (GN) en la zona.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *