ENCUENTRAN AFICIONADOS AL CLASIFICATORIO PREOLÍMPICO DE VOLEIBOL DE PLAYA, UNA ENTIDAD BELLA Y CON GENTE CÁLIDA

*En esta fiesta deportiva, se puede comer, comprar alguna artesanía, pero sobre todo pasar horas de calidad con las familias

Los aficionados locales, regionales e internacionales al clasificatorio Preolímpico Norceca, para ir a los Juegos Olímpicos de París 2024, encontraron a Tlaxcala con una destacada belleza física con gente cálida, por lo que aprueban que el Gobierno del Estado haga este tipo de eventos, porque apoya la economía, el empleo, pero sobre todo refuerza la convivencia familiar.

/

Rubén Dario, de la ciudad de Puebla, y tras ver el encuentro entre Nicaragua contra Trinidad y Tobago, aseguró que es una gran oportunidad para conocer este deporte, Tlaxcala, así como pasar un excelente momento familiar.

“Es una excelente decisión del Gobierno del Estado, porque las familias tienen la oportunidad de caminar y encontrar en un mismo espacio diversión, artesanías, comida rica, un lugar bello, sobre todo donde pueden ver partidos de alta calidad deportiva”, aseguró.

De Puerto Rico, Annelise Figueroa, dijo que no conocía Tlaxcala, pero ha quedado encantada del lugar, comida y sobre todo de la gente que es atenta, por lo que se siente muy satisfecha de este evento deportivo, por su destacada organización.

Jaciel Netzahuatl, originario de Tlaxcala capital, resaltó que este tipo de eventos son capaces de motivar a los jóvenes a practicar el deporte, por lo que invita a quienes no han decidido asistir, a que se acerquen, porque vale la pena la fiesta deportiva que se vive.

Los asistentes, ven este evento como el momento ideal para la diversión, además de poder conocer más sobre el Voleibol de Playa, además de comer, comprar alguna artesanía, pero sobre todo de poder pasar horas de calidad con sus familias.

Se espera que los aficionados sigan llegando a Tlaxcala para ver los demás encuentros de las duplas; quienes entregarán todo para conseguir su pase a las Olimpiadas de París.