Equipo de Brincos Dieras sufre fuerte accidente llegando a Ciudad Juárez; hay un muerto

El staff de Brincos Dieras sufrió un accidente sobre la carretera Panamericana a la altura de Precos, dejando un muerto.

El equipo de Brincos Dieras sufrió unfuerte accidente, lo cual dejó una persona sin vida, por lo cual autoridades se trasladaron hasta el sitio. 

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Panamericana a la altura de Precos, en Ciudad Juárez, donde se informó de manera extra oficial que había personas lesionadas.

Hasta el lugar llegaron ambulancias para brindar los primeros auxilios, así como para trasladarlos a la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hay que recordar que Brincos Dieras tendría una función en la Feria Juárez, y tras darse a conocer el fuerte accidente, se informó que el comediante llegó en avión hasta aquella zona, por lo que se encuentra estable.

De acuerdo con otros medios de Ciudad Juárez, se trató presuntamente de una volcadura en dicha carretera, resultando 4 personas lesionadas, dos de ellas en gravedad.

Fue el conductor de la camioneta el que lamentablemente murió en el sitio.

Hasta el momento, el payaso viral de TikTok no ha dado declaraciones sobre la tragedia en sus redes sociales, sin embargo, se ha informado que el show sigue en pie. Antes del accidente, el comediante compartió unos videos en su Instagram.

Fueron varios usuarios que se alarmaron al darse a conocer el fuerte accidente, quienes rápidamente compartieron las imágenes y videos de los hechos, donde se puede apreciar el vehículo con severos daños.

Brincos Dieras habla sobre accidente en Juárez 

El comediante compartió a través de su cuenta de Instagram que el accidente no se trató de su staff, si no de su equipo de seguridad, donde lamentablemente murió Javier Cervantes, además de que hubo lesionados.

“Hubo un accidente donde ni mi staff ni yo íbamos, lamentablemente era mi equipo de seguridad donde falleció mi gran amigo Javier Cervantes y estamos en shock, consternados, quiero mandarle un abrazo bien solidario a toda su familia. Los otros muchachos hospitalizados van a contar con todo nuestro apoyo, así como la familia del fallecido, gracias y oraciones para ustedes”.

https://x.com/distritoregio/status/1803984108529299506?s=46