Fallece bebé de 11 meses en Nativitas: autoridades investigan causa de muerte por contradicciones de los padres

0

René ARELLANO

Una bebé identificada con las iniciales A.H.N., de 11 meses de edad, falleció la noche del miércoles 31 de enero, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado #PGJE, inició las pesquisas correspondientes, al detectar contradicciones de los padres.

Este lamentable hecho, ocurrió cuando los padres de la menor la llevaron con paramédicos del municipio de Nativitas, ya que no despertaba.

Sin embargo, el personal paramédico, detectó que la bebé tendría varias horas de haber muerto, por lo que informaron al servicio de emergencias 911.

De inmediato, arribaron policías municipales y estatales a la base de los socorristas.

Minutos después, el personal de la PGJE acudió a la calle Bugambilias para llevar a cabo entrevistas y diligencias ministeriales.

Durante este proceso, los padres afirmaron que la bebé había sufrido una caída, por lo cual la durmieron y, al paso del tiempo, la menor no despertó.

La PGJE, mediante un comunicado oficial, informó que el agente del Ministerio Público del fuero común inició una carpeta de investigación y trasladó el cadáver de la menor a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

Peritos y Policías de Investigación llevarán a cabo las indagatorias correspondientes para determinar la cronología de los hechos, ya que se detectaron contradicciones en la declaración de los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *