Golpean y detienen a masculino tras intentar robar una camioneta, en San Pablo del Monte, Tlaxcala

0

Durante la noche del pasado jueves 15 de febrero, se registró un intento de linchamiento por parte de los locatarios del municipio de San Pablo del Monte en contra de una persona del sexo masculino tras presuntamente haber intentado realizar el robo de una unidad particular, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad y de emergencias al sitio para atender el caso.

Se sabe que este suceso tuvo lugar en la comunidad de San Bartolomé, en las inmediaciones de una tienda comercial Coppel, donde el presunto delincuente fue visto por ciudadanos mientras trataba de abrir una camioneta, por lo que varios de los vecinos de la zona se aproximaron al sujeto.

No obstante, al notar la presencia de varias personas a su alrededor, el supuesto delincuente emprendió la huida hacia el sur, siendo interceptado por lo locatarios sobre la esquina de la calle Francisco Villa, en la misma calle Puebla, quienes arremetieron en su contra, agrediéndolo y evitando que escapara del sitio.

Ante esta situación, el cinismo del masculino se hizo presente al mencionar que únicamente trataba de llevarse el estéreo del vehículo, lo que enardeció a los residentes, por lo que fue brutalmente golpeado por los mismos presentes.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en el sitio para realizar los protocolos correspondientes anti linchamiento, logrando asegurar al hombre, quien fue identificado como Óscar N., de 38 años de edad y originario de San José Los Cerritos, Puebla.

Posteriormente, los efectivos presentes retiraron del lugar al presunto ladrón y más adelante fue puesto a disposición de las autoridades competentes para realizar las acciones legales requeridas.

Finalmente, se espera que los ciudadanos se presenten en las instalaciones de la autoridad para presentar su denuncia en contra del presunto responsable, y así, dar continuidad a los procesos legales necesarios.

Redacción: Irvin Mora // La Noticia de Tlaxcala
📷: Redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *