Hallan cadáver encobijado de un hombre, en Yauhquemehcan; se trataría de un posible homicidio

0

Alexis P. González

El cadáver de un hombre que se encontraba encobijado fue hallado durante esta tarde en el municipio de Yauhquemehcan. Se trataría de un homicidio doloso.

El cuerpo fue localizado por un transeúnte que dio aviso a los cuerpos de emergencia a través del Servicio de Emergencias 9-1-1, informando de la presencia de un cuerpo de una persona a lado de un camino de terracería, cerca de la zona de “La Cantera”.

El área fue resguardada por policías municipales, quienes acudieron al llamado y confirmaron lo anterior; además, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense y las primeras pesquisas estuvieron a cargo del Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos, ya que el cuerpo presentaba muy probablemente signos de violencia.

El occiso está en calidad de desconocido y vestía una camiseta color blanca y un pans color negro, el cual no cubría sus genitales.

Será a través de la necropsia, la que confirme la causa del deceso; de igual manera, se espera que la Policía de Investigación recabe mayores datos, para conocer la cronología de este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *