Hallan semienterrado cuerpo de un campesino con ficha de búsqueda dentro de un inmueble en Natívitas

El cuerpo sin vida de un campesino que estaba como ilocalizable, fue ubicado semienterrado dentro de un inmueble en el municipio de Natívitas.

Alexis P. González

A través de una búsqueda por parte de familiares y las autoridades, esta tarde lograron localizar el cuerpo de Armando N., de 56 años, desparecido el pasado miércoles 3 de julio, en un inmueble localizado en la callle Hidalgo, esquina con Reforma de la comunidad de Jesús Tepactepec.

De acuerdo a testimonios, a Armando se le vió por última vez ingiriendo bebidas alcohólicas en esa zona durante la noche del miércoles y fue visto por vecinos ingresando a esa vivienda. Más tarde, alrededor de la media noche, algunos colonos escucharon gritos provenientes de ese lugar, empero, al salir de sus casas, no encontraron algo extraño.

Por la mañana del jueves y, al percatarse de que Armando no llegó a su casa a dormir, su esposa salió a buscarlo y acudió a la vivienda en la que fue visto, pero sólo encontró manchas de sangre, por lo que procedió a tomar fotografías, pero fue corrida por habitantes de esa casa.

Por ello, sus familiares dieron aviso a las autoridades, por lo que estas comenzaron a buscarlo, logrando catear el inmueble ya señalado, derivado de una orden judicial, por lo que encontraron el cuerpo sin vida del campesino.

Elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno efectuaron un amplio acordonamiento y la Procuraduría General de Justicia del Estado efectuó la diligencia ministerial del levantamiento de los restos de Armando.

Por este homicidio, hay dos personas detenidas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común, ya que se les relaciona muy posiblemente con este homicidio.