Matan a cinco personas en Tenancingo, Tlaxcala. Hay un menor herido.

0

La mañana de este jueves 7 de diciembre, se registró un lamentable suceso en el que cinco personas perdieron la vida y un menor de edad resultó lesionado, en el municipio de Tenancingo.

PUBLICIDAD

La información disponible dicta que este hecho tuvo lugar en las inmediaciones de un domicilio ubicado en los límites de los municipios de Tenancingo, San Pablo del Monte y San Juan Tulcingo del vecino Estado de Puebla, donde un grupo de 5 personas perdieron la vida en un presunto asalto violento.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de este delito, además de no tener datos acerca de los responsables, únicamente se sabe que el grupo de gente circulaba a bordo de un vehículo de color rojo, cuando habrían sido víctimas de un asalto que culminó en el deceso de las personas y un menor de edad herido.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en conjunto con la Fiscalía General de Justicia de Puebla, serán las encargadas de realizar la investigación correspondiente, a fin de esclarecer este multihomicidio.

Cabe señalar que la unidad vehicular en la que viajaban los ahora occisos se trataba de un automóvil de la marca Ford, tipo Focus, con placas de circulación UDG830A particulares del estado de Puebla, donde fueron hallados tres cuerpos de hombres de aproximadamente 30 a 40 años de edad y en el interior del domicilio, se encontraron otros dos cadáveres.

Ante ello, el lugar se mantuvo fuertemente resguardado por las autoridades federales, estatales de Puebla y Tlaxcala, así como municipales.

Finalmente, serán estas mismas autoridades quienes se encarguen de llevar a cabo las diligencias ministeriales correspondientes, a fin de fincar responsabilidades conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *