Muere hombre de la tercera edad al caer accidentalmente de la azotea, en Natívitas

Se encontraba limpiando su tinaco

Alexis P. González

Un hombre de la tercera edad murió al caer desde la azotea de su casa cuando se encontraba limpiando un tinaco, en la comunidad de Michac, municipio de Natívitas.

Los hechos se registraron esta medio día, en una vivienda ubicada entre Avenida Puebla y Mariano Matamoros de la población referida.

De acuerdo a un hijo del ahora occiso, se encontraban limpiando el tinaco, pero su padre resbaló accidentalmente y cayó al piso de la víapública, desde una altura de unos 2 m aproximadamente.

Vecinos se comunicaron de manera inmediata con las autoridades por medio del número de emergencias 9-1-1, por consecuencia, paramédicos de Nativitas y policías municipales arribaron al sitio.

Eloy N., de 71 fue declarado sin signos vitales debido a un fuerte golpe en la cabeza, lo que generó que los efectivos municipales acordonaran el sitio y avisaran a la representación social.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) efectuó él trabajo ministerial, y el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense.