Muere motociclista en accidente ocurrido en Chiautempan

Otro más resultó lesionado Un motociclista de nombre Luis Antonio N., de 31 años de edad, perdió la vida la tarde de este 7 de julio tras sufrir un accidente de motocicleta, en el camino que conduce a la comunidad de San Pedro Muñoztla, en el municipio de Chiautempan.

Alexis P. Gonzalez

Su acompañante, otro hombre, sufrió lesiones de consideración, por lo que fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Chiautempan.

Los dos sujetos regresaban de un evento de motocicletas realizado en Muñoztla, dirigiéndose a sus hogares, pero un descuido, aparentemente por el exceso de velocidad , provocó que su conductor perdiera el control y se accidentaran a bordo de una motocicleta DM200 en la que viajaban.

Tras el percance, vecinos que se encontraban en la zona, solicitaron la presencia de paramédicos y policías, los cuales realizaron trabajos acorde a sus competencias.
Uno de los motoristas fue canalizado a una institución médica, mientras que al otro lo declararon sin signos vitales, producto de un duro golpe en la cabeza.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo la diligencia ministerial del levantamiento de cadáver para llevarlo al anfiteatro y someterlo a los estudios post mortem que marca la Ley.