Mueren tres trabajadores del bienestar en Panotla, Veracruz.

0

La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente en la Autopista del Sol, en Guerrero, donde una camioneta de Servidores de la Nación terminó en un barranco tras ser impactada por un tráiler.

En ella viajaban empleados de la Secretaría del Bienestar de Papantla, quienes fueron enviados a Guerrero para apoyar a la población. Lamentablemente hay tres personas fallecidas.

El accidente vial fue reportado al sistema de emergencias 911, alrededor de las 09:00 horas,en el kilómetro 321 a la altura del entronque a Tierra Colorada. Una de las víctimas quedó prensada en el interior del vehículo que cayó a un barranco y los cuerpos sin vida de otros dos trabajadores, quedaron entre la maleza.

Se informó que al momento del percance, los Servidores de la Nación se dirigían al puerto de Acapulco.

El operador de la unidad responsable se habría dado a la fuga, luego de impactar a la unidad tipo VAN de color blanco en la que se desplazaban los trabajadores.

Ésta cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad. Al menos tres empleados de gobierno federal adscritos a la Secretaría del Bienestar que sobrevivieron, fueron canalizados a diversos hospitales.

Agentes de la Guardia Nacional aseguraron el perímetro, donde más tarde llegó personal del Fiscalía a realizar las diligencias de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *