Niños del albergue perteneciente al CAS disfrutaron de un evento lleno de diversión y sorpresas en #Tlaxcala.
El pasado martes, un grupo de voluntarios organizados por Jann Paniagua, organizó un evento para los niños del albergue que están en el CAS, con el fin de llevarles sonrisas y alegría en estas fechas difíciles. El evento contó con la colaboración de Mariana Espinosa de Los Monteros una aliada en esta bella labor, además de además del apoyo del gobierno del estado y la sociedad civil organizada.
Los niños pudieron disfrutar de hamburguesas, payasos, botargas, música en vivo, Dj, muchos postres, curso eco, brincolines, pinta caritas y mil sorpresas más. Fue una gran experiencia que les dejó un recuerdo inolvidable y que también les enseñó una lección de vida muy fuerte: que no están solos y que hay personas que se preocupan por ellos y los acompañan en su proceso.
Los voluntarios agradecieron a todos los que se sumaron a esta causa y expresaron su compromiso de seguir trabajando en pro de la infancia Tlaxcalteca. El evento fue un ejemplo de cómo el gobierno del estado de la mano con la sociedad civil organizada puede crear maravillas.