PIERDE LA VIDA CONDUCTOR TRAS CHOQUE ENTRE TRÁILERES EN CUAPIAXTLA

0

Se registró un aparatoso accidente en el que se vieron involucrados dos tráileres, los cuales, habrían impactado entre sí dejando como saldo a una persona sin vida, en el municipio de Cuapiaxtla.

De acuerdo con la información disponible, se tuvo conocimiento de que este hecho ocurrió sobre la carretera Amozoc-Perote, donde circulaban ambas unidades de carga, cuando derivado de las condiciones no optimas del ambiente culminaron estrellándose, dejando bastantes daños materiales en el sitio.

Por lo anterior, se emitió un comunicado a los números de emergencias, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad, así como personal prehospitalario para que pudieran atender a las personas afectadas por este percance.

No obstante, se dio a conocer que debido al fuerte impacto, uno de los operadores perdió a vida, por lo que se dio parte al Servicio Médico Forense (Semefo), quienes serían los encargados de llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Posteriormente, arribaron integrantes de la Guardia Nacional división Caminos, para tomar conocimiento de los sucedido, así como evitar cualquier robo de la mercancía con la que cargaban ambas unidades.

Hasta el momento se desconoce la correcta cronología de los hechos, sin embargo, se presume que fue debido a la neblina presente en ese momento aunado al exceso de velocidad que conllevó al percance vial, versión que tendrá que ser corroborada tras investigaciones.

Por ello, en la zona se hicieron presentes cuerpos policiales que se encargaron de implementar las primeras indagatorias, así como los peritajes correspondientes.

Ante esta situación, la vía de comunicación se mantuvo cerrada debido al bloqueo generado por las unidades siniestradas, por lo que el tráfico de este tramo carretero se vio afectado.

Por ahora, la identidad del ahora occiso se mantiene en calidad de desconocido, por lo que será mediante las diversas líneas de investigación que se obtenga la información pertinente.

Finalmente, serán las autoridades competentes quienes se encarguen de llevara a cabo las diligencias requeridas para el esclarecimiento de este caso, con la finalidad de fincar o deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *