Por defender a una mujer, lo hieren con una navaja en Apizaco

Un joven fue herido con una navaja tras defender a una mujer de su pareja, la madrugada de este lunes, en el municipio de Apizaco.

Alexis P. González

Los hechos ocurrieron a la altura de Bodega Aurre, ubicado en la colonia Loma Florida II, alrededor de las 03:00 horas de este lunes.

En ese sitio, se registró una discusión entre una pareja, por lo que el afectado, de nombre Fernando N., de 27 años, intervino para tranquilizar la situación.

Acto seguido, y una vez que Fernando logró apaciguar el conflicto, se retiró del lugar, no obstante, fue seguido por el masculino que momentos antes se encontraba discutiendo.

A la altura del Oxxo de esa zona, ubicado en la Avenida Alcanfores, Fernando fue navajado en su fosa iliaca izquierda, por el sujeto que lo siguió, dejándolo herido; mientras el agresor huyó con rumbo desconocido.

Un amigo de la víctima que lo acompañaba dio aviso a las autoridades, fue así que se trasladaron, al lugar de los hechos, policías municipales y paramédicos de Protección Civil de Apizaco; estos últimos lo canalizaron a un nosocomio privado, donde su estado de salud se reportó como fuera de peligro.

Elementos de la policía estatal también se movilizaron al sitio para tomar conocimiento y efectuar un rondín para localizar al acometedor, sin resultados favorables.