Roban más de un millón de pesos a trabajadora en Chiautempan, Tlaxcala.

0

El dinero lo iba a depositar a un banco

Alexis P. González

Una mujer fue asaltada con lujo de violencia por cuatro sujetos armados y le robaron más de un millón de pesos que se disponía a depositar en un banco.

Este atraco ocurrió en la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla, a la altura de la secundaria General de La Magdalena Tlaltelulco, poco antes de este medio día.

La fémina, trabajadora de una gasolinera, se disponía a asistir a un banco en el municipio de Chiautempan a bordo de un Cavalier blanco, empero, un automóvil Volkswagen Bora blanco le cerró el paso.

De esa unidad descendieron cuatro sujetos que se dirigieron a su víctima, apuntándole con una pistola, para que la despojaran de poco más de un millón de pesos que guardaba en un maletín.

Posteriormente, los hampones huyeron con el dinero rumbo a Chiautempan, sin que alguien pudiera hacer algo.

A través de una llamada al Servicio de Emergencias 911, autoridades policiales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron alertadas.

No obstante, hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes y se espera que la parte afectada, mediante su representante legal, ponga una denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *