Se dispara en la cabeza tras discusión, en Tlaxcala

0

Un joven de 21 años de edad, presuntamente se hirió de un balazo en la cabeza después de mantener una discusión con otro hombre, en el municipio de Yauhquemehcan

Una ambulancia de la CEPC lo trasladó a un nosocomio

Alexis P. González

Los hechos se registraron la tarde de ayer al interior de un inmueble ubicado en la calle de las Flores, en la colonia Magdalena Tepepa.

Aparentemente el joven de nombre Rodolfo N., se encontraba en aparente estado etílico, discutiendo con otro más, por lo que al portar una pistola, supuestamente se dio un tiro en la frente.

Policías municipales fueron los primeros en arribar, al igual que paramédicos de Protección Civil de Yauhquemehcan, estos últimos asistieron al hombre que sangraba considerablemente.

Por la gravedad de la lesión, personal prehospitalario de la Coordinación Estatal de Protección Civil arribó a la zona y a bordo de la ambulancia Fauno-01, lo trasladaron al Hospital de Tzompantepec, donde su estado de salud es reservado.

Serán las autoridades competentes las que determinen la cronología de este hecho y así poder fincar y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *