SE REGISTRA FUERTE INCENDIO EN PAPALOTLA TLAXCALA

0

En el transcurso de la tarde de este mares 16 de enero, se registró un incendio en las inmediaciones de de llantas en un predio ubicado en el municipio de Papalotla, el cual, movilizó a los cuerpos de seguridad y de emergencias para atender el caso.

Conforme a la información preliminar, se tuvo conocimiento de que este hecho tuvo lugar en los terrenos de un predio localizado en el municipio referido, donde la densa bruma alertó a los locatarios, quienes emitieron un reporte al servicio de emergencias 911, debido a un incendio provocado en el sitio.

Por lo anterior, a la zona arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Policía Estatal de Tlaxcala SSC, quienes dieron inicio a las acciones requeridas para el sofocamiento de las llamas.

Al tiempo, fuero apoyados por integrantes de Protección Civil Municipal. Ante esta situación, el área quedó asegurada para evitar que pudiera agravarse la situación.

Hasta el momento, la causa que conllevó al siniestro es desconocida, no obstante, se dio a conocer que fue provocado debido a la quema de llantas, por lo que será mediante las investigaciones que se conozca la correcta cronología de los hechos.

Cabe señalar que no se sabe quien o quienes fueron los responsables de la quema ed los neumáticos, por lo que no hay registro de personas detenidas.

Asimismo, por ahora no se ha obtenido reporte de alguna persona que resultara afectada por este suceso, por lo que únicamente se trataría de daños materiales.

Finalmente, serán las autoridades competentes las encargadas de implementar las acciones necesarias para el enfriamiento del lugar, por lo que se mantiene a la espera de mayor información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *